Tuesday 23 June 2009

+ Padre Hinko Pavlovic - mensajes de adhesion


Con motivo del fallecimiento del Padre Hinko Pavlovic, hemos recibido mensajes por correo electronico y en Facebook. Los reproducimos a continuacion.

(La foto es de la primera Misa del Padre Pavlovic, en el Colegio del Salvador, en 1956)


Amigos Croatas les acompañamos en sentimiento
Nilsa y Gaston Cvitanovic
Bahia Blanca
- - -

"Dios Reciba en su seno a un sacerdote croata en el inicio del año Sacerdotal. La comunidad catolica croata de Uruguay no lo conocio pero eso no quita nuestro sentir por su Pascua. Nos unimos en las oraciones de la colectiviad croata que vive en Argentina en la misa de cuerpo presente."

Esteban Miguel Dervaric Jurjevic
Montevideo, Uruguay
- - -

"Mi pesame para la comunidad por la perdida del Padre Pavlovic... que descanse en paz..."

Dalina Zenčić
Rosario, Santa Fe
- - -

"Lo conocí poco. Era amigo de mi mamá. Cuando mis hijos eran pequeños, todos los meses venía a mi casa en auto, abría el baúl y sacaba una bolsa grandota de galletitas para mis chicos. Y se ve que seguía repartiendo, porque tenía el baul lleno de comida para regalar. ¡Que en paz descanse!"

Stella Hubmayer
Olivos, Buenos Aires
- - -

"Elevemos una oraciòn por su eterno descanso."
Matilde Elena Lucic
Buenos Aires
- - -

Rezaremos por EL en familia
Un abrazo
Javier Mihanovich
Malargüe - Mendoza
- - -

Acompaño a toda la comunidad en este momento de pèrdida... y desde Salta acompañaré con mis oraciones.
Patricia Siladji
Salta
- - -

Mi mas sentido pesame
Maria Mercedes Bucich
La Plata
- - -

"Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, me adhiero a los sentimientos de pesar de la comunidad croata."
José Luis Krezic
Buenos Aires
- - -

Estimado señor, me asocio a la pena de la comunidad croata por el fallecimiento de nuestro capellán. Que Dios Nuestro Señor lo tenga en la gloria.

Cordiales saludos
Dr. Eduardo E. Kabat
Cónsul general honorario de Eslovaquia
Buenos Aires
- - -

Estimado Sr. Vrljicak,
Deseo expresar mi más sentido pesar por el fallecimiento del Padre Pavlovic, a quien tuve el placer de conocer hace más de treinta años como amigo de mi abuelo materno, también croata. Desde Panamá, donde vivo, elevo una plegaria por su eterno descanso.

Muchas gracias por el servicio que usted presta a la comunidad croata.

Atentamente,
Gustavo M. Peirano Mitoš
Panama
- - -

Estimado Joza,

Hago llegar mis condolencias a toda la familia del Padre Pavlovic como así también a toda la comunidad religiosa. Que Dios le dé el descanso eterno.
Catalina Ch. de Roverano
Villa Constitucion, Santa Fe
- - -


Querido Joza
Muchas gracias por contarmelo

Creo que todas nuestras personalidades deberian estar mejor reconocidas mas alla de las autoridades que cada uno ejerzan gracias por sus lindos antecedentes y desde ya no es uno mas que se fue sino seguramente le debemos eterna gratitud

Abrazos brate
Eduardo Pavlovic
Comodoro Rivadavia
- - -
El aviso funebre esta en:
http://studiacroatica.blogspot.com/2009/06/padre-hinko-pavlovic-su-fallecimiento.html

- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: